Antigüedades, ¿qué podemos hacer con ellas?

Mezclar antigüedades  y mezclar estilos en cuanto a temas de decoración se refiere, es bueno, pero no siempre encajan las antigüedades con los productos actuales. A veces las cosas pueden ser incompatibles entre sí, pero para saber si algo queda bien, solo nos hace falta usar nuestros ojos y tratar de emparejar los objetos y es que, los muebles antiguos nunca han estado tan de moda como están ahora. Hay a personas que no les gusta introducirlos en sus casa porque creen que van a dar un aspecto desfasado aunque esto no significa que no les guste los muebles o productos vintage.

Decorar con antigüedades

Decorar con
antigüedades sin que parezca un museo

Una colección de objetos antiguos decorando una casa aportará personalidad y alma y es qué, las antigüedades añaden carácter, lujo y equilibrio a un hogar.

Cómo decorar con antigüedades y donde comprarlas en Valencia. Subastas Gema.

Cuando decides decorar con antigüedades no es necesario que transformes toda la casa y que parezca un  museo. Atrévete a mezclar y crea una sala de estar rústica, un dormitorio bohemio, un baño luminoso y un comedor romántico con antigüedades y no dará la sensación de que tu casa es antigua.

Porqué y cómo decorar con antigüedades.

Tazas antiguas de plata, figuras de porcelana, bonitos juegos de café, muebles “tradicionales”… estas cosas que nos pueden parecer reliquias y antigüedades las podemos incorporar en nuestra vida diaria y es que, estas piezas antiguas si están bien conservadas cuentan una historia que comenzó hace mucho tiempo y todavía no ha terminado.

¿Sabes que es la mejor parte de decorar nuestra casa con objetos antiguos?

Que sacaremos nuestro lado creativo con la forma con la que usemos las piezas antiguas que nos gustan. Una flor en un jarrón antiguo o cristalería actual con muebles antiguos en un ambiente rústico… muchas de las combinaciones que tienes en la cabeza pueden ser posibles utilizando antigüedades.

Decorar con antigüedades y donde comprar en Valencia

Hay quien cree que los muebles marrones son de épocas pasadas pero la realidad es que este es el momento de comprar este tipo de muebles ya que con ellos conseguiremos esa decoración vintage que tanto nos gusta. Los muebles antiguos mezclados con los colores y la iluminación adecuada dará un toque chic a nuestra estancia.

Cómo decorar con antigüedades y dónde comprarlas en Valencia

No guardes las antigüedades en el trastero

Todos tenemos piezas antiguas que guardamos en el trastero o en un armario, ya sea por herencias, regalos… Antigüedades que tenemos abandonadas porque no sabemos que hacer con ellas cuando en realidad podemos reinventarlas o si no quieres usarlas porque te encanta la decoración que tienes actualmente, prueba a venderlas, los productos vintage están en auge y puedes sacarte un dinero extra y de paso, hacerte hueco en casa (Clicka aquí si quieres saber más del porqué tienes que vender tus antigüedades).

En Subastas Gema llevamos más de 40 años dedicándonos a la compraventa de  joyas, oro, plata, relojes, diamantes y antigüedades, así es que, sí estás pensando en vender esos objetos antiguos que ya no quieres, contacta con nosotros, o si lo que quieres es comprar piezas vintage, visita www.oro-gema.com y descubre los increíbles productos que tenemos.

The post Antigüedades, ¿qué podemos hacer con ellas? appeared first on .

Source: Blog