BLOG
Anillos de compromiso con diamantes

 

Tipos de anillos de compromiso

Comprometerse es uno de los momentos más especiales y memorables de nuestras vidas ¡Y elegir el anillo de compromiso perfecto para este momento es imprescindible! Sin embargo, con tantos estilos y diseños que encontramos en el mercado, nos puede ser difícil saber cuál debemos elegir.

Antiguamente, a la hora de elegir anillos de compromiso se respetaban unas reglas de protocolo adaptadas a las épocas correspondientes, hoy en día, es más importante tener en cuento la persona que va a recibir la pieza así como su estilo, su gusto y sus valores.

Estilos clásicos, simples y elegantes, otros más llamativos y decorativos, con diamantes, con piedras preciosas, otros pensados en la durabilidad para personas más activas o que trabajan con las manos, de platino, oro rosa, blanco o amarillo…multitud de opciones para un momento muy importante.

Sea cual sea el tipo de anillo de compromiso que estás buscando, queremos ayudarte, mostrándote alguna de las opciones disponibles para que elijas la que mejor va con el estilo de la persona que recibirá esta increíble sorpresa.

Solitarios

Un solitario es un anillo de compromiso clásico y tradicional, pensado para las mujeres cuyo estilo es simple pero elegante, mujeres a las que les gustan las cosas tradicionales. Un anillo que resiste el paso del tiempo y nunca pasa de moda. Si quieres darle un toque más atrevido, ten en cuenta la forma del diamante a la hora de elegirlo, ya que un diamante oval o marquise pueden transformar un diseño clásico  en un estilo atrevido.

Cluster

Un anillo de compromiso con diseño cluster es aquel donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande. Este tipo de anillo es una pieza perfecta para utilizar como anillo de compromiso que gracias a la colocación de sus diamantes se maximizará el brillo de la pieza.

Pavé

Una opción muy bonita para personalizar un anillo de compromiso es elegir el tipo de engaste de pavé. Esta técnica consiste en incrustar pequeños diamantes, u otras gemas, en la banda del anillo. Este tipo de anillo capta más luz y parece brillar en el dedo de la persona que lo lleva.

Vintage

El estilo vintage es muy popular desde algunos años. La decoración o la ropa vintage está muy de moda y en lo que se refiere a joyas, no podía ser menos. Un anillo de compromiso estilo vintage es una gran opción. Generalmente están diseñados en oro amarillo y rosa o con una mezcla de metales. A la hora de elegir este tipo de anillo de compromiso hay que tener en cuenta que es importante elegir una piedra que sea lo suficientemente resistente para toda la vida.

Ahora que ya conoces algunas opciones de diferentes tipos de anillos de compromiso, puedes comenzar a pensar como quieres la pieza que buscas, de platino, oro blanco, oro rosa, u oro amarillo…recuerda que la opción que eliges debe respetar el estilo de la persona que lo va a recibir.

Tanto en nuestra tienda de Calle de La Paz, 17, como en nuestra tienda online, tenemos multitud de opciones de piezas perfectas para esta ocasión. Además, todos los meses celebramos una subasta mensual con piezas de multitud de estilos y precios, apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades.

Nuestras últimas publicaciones