BLOG
El oro, más de moda que nunca

 

Seguro que alguna vez te has planteado si unos pendientes de aro de oro te quedarían bien o si una cadena de oro pegaría con tu estilo… Estas dudas, así como elegir entre oro blanco y oro amarillo nos han surgido a todas en algún momento, pero no te preocupes, sigue leyendo que estamos aquí para ayudarte.

¿Qué hay más frustrante que elegir el look adecuado? Pues elegir las joyas perfectas para acompañarlo.

Es genial tener opciones, pero no saber combinarlas puede saturarnos, de hecho, las mujeres pasamos un promedio de 90 minutos a la semana mirando nuestros armarios para ver que ropa nos ponemos y con la joyería pasa que muchas veces elegimos las mismas piezas porque no sabemos como combinarlas o porque no nos atrevemos a cambiar.

Joyas de oro según la ocasión.

No vas a elegir la mismas joyas para ir a trabajar que para ir a una comida familiar. Por ejemplo, si trabajas muchas horas en una oficina, las pulseras que tienen colgantes o son demasiado gruesas pueden molestarte, en cambio, para una comida familiar te resultarán más cómodas de utilizar. Piensa donde vas, que vas hacer y como las joyas llamarán la atención del resto de la gente.

Pendientes de oro para resaltar la cara.

Si tienes la intención de que tu cara sea la encargada de acaparar todas las miradas, opta por unos pendientes llamativos, ya sabes, con diamantes que resaltarán tus ojos, eso sí, ten en cuenta la forma de tu rostro y que par de pendientes elegir.  Las mujeres con caras en forma de corazón, por ejemplo, podrían considerar pendiente largos que no se estrechan en la parte inferior. Las mujeres con caras ovaladas deben considerar pendientes pequeños y pendientes triangulares para mostrar sus pómulos.

Mezcla joyas de oro cálidas con colores fríos o joyas frescas con color cálidos.

Los rubíes, los diamantes y las gemas de de color ámbar hablan por sí solas,  son colores ardientes y ambiciosos y van genial con blancos y negros. ¿Pero crees que sólo puedes llevarlas con estos colores? Las piedras preciosas cálidas se combinan muy bien con colores fríos como el azul o el morado.

Las gemas de color verde oscuro y azul, resaltan sobre ropa de colores cálidos como el rojo, naranja… Lograr el equilibrio entre colores fríos y cálidos es el truco para acertar con la combinación.

Los diamantes son tu mejor amigo.

Seguro que esto te suena, ¡el diamante combina con cualquier cosa! Si tienes dudas a la hora de combinar tu ropa con tus joyas de oro, opta por piezas de oro con diamantes, o incluso, una buena idea también es utilizar piezas de oro con circonitas.

Perlas blancas y ropa de color.

Desde aguamarina y azul marino hasta verdes y grises oscuros, estas gemas marinas se combinan mejor con prendas de color.

Si necesitas collares, pulseras, pendientes, aderezos… descubre en nuestra tienda online en amplio surtido de joyas de oro que tenemos.

Nuestras últimas publicaciones