BLOG
Elige tu bolígrafo Montblanc de 2022

La marca de bolígrafo Montblanc se remonta al año 1906 en Hamburgo (Alemania), donde comenzó llamándose Simplo Filler Company. En 1909 llegó la primera estilográfica Montblanc, cuyo nombre fue elegido en honor a la montaña más alta de los Alpes. 

Hoy en día Montblanc significa elegancia. Esta marca abarca desde joyería, relojes de lujo…hasta artículos de escritura, donde destaca el reconocido bolígrafo Montblanc. 

Los bolígrafos Montblanc, cuentan con materiales y tintas de alta calidad que garantizan un trazo bien definido, estos son todo un símbolo de distinción y estatus. 

¿Qué modelos de bolígrafo Montblanc existen? 

Montblanc ofrece varios modelos, por ello para que elijas el tuyo vamos a guiarte dándote todos los detalles de los modelos actuales de bolígrafos Montblanc en el mercado: 

  • Bolígrafo Montblanc Meisterstück: El bolígrafo Montblanc Meisterstück es una pieza artística que ilustra una parte importante de la historia. El nombre hace referencia a “obra maestra” en alemán. Meisterstück lanzado en 1924 es actualmente el artículo de escritura más famoso de entre todas las colecciones Montblanc. Dentro de este modelo puedes elegir entre 4 tamaños diferentes: Mozart (105.8mm), Classique (137.1mm), Midsize (141.7mm) y LeGrand (147.9mm).  
  • Bolígrafo Montblanc Starwalker: Montblanc lanzó la colección Starwalker para los más jóvenes, rompiendo con su estética tradicional. El bolígrafo Montblanc Starwalker con un estilo único, representa una nueva visión de la firma, sugiriéndote un paseo por el espacio, estrellas y por lo desconocido. Dentro de este modelo puedes elegir entre:

Black Cosmos, una sofisticada línea inspirada en los misterios del espacio.

-Acabado platinado, con esta colección Montblanc rinde homenaje a los avances tecnológicos.

-Blue Planet, esta línea nos recuerda a la visión celestial del planeta Tierra. 

-Ultra Black, esta colección ilustra la profundidad del espacio a través de todo su diseño. 

  • Bolígrafo Montblanc Heritage: Esta colección representa los primeros éxitos y logros de Montblanc. Desde sus inicios la minuciosa atención al detalle y el perfeccionismo destacan como principios de la marca en la fabricación del bolígrafo Montblanc. 

Rouge et Noir “Baby”, este tipo de bolígrafo Montblanc está inspirado en los artículos originales de Montblanc de los años 20. Montblanc reinterpreta el diseño añadiéndole un sofisticado toque moderno. Fuente: Web Montblanc.

Egyptomania, su diseño octogonal recuerda a los artículos diseñados por Montblanc en la década de los años 20, conocidos como artículos de escritura egipcios. Fuente: Web Montblanc.

  • Bolígrafo Montblanc PIX: El diseño de esta colección está inspirado en el movimiento arquitectónico Bauhaus. El bolígrafo Montblanc PIX desprende una sutil elegancia. Fuente: Web Montblanc
  • Bolígrafo Montblanc Great Characters: Este bolígrafo Montblanc conmemora a grandes personalidades que dejaron huella en nuestra historia como Gandhi, Einstein, Leonardo Da Vinci, Walt Disney, Enzo Ferrari, entre muchas otras. El bolígrafo Montblanc Great Characters es exclusivo de edición limitada y con una artesanía excepcional. Fuente: Web Montblanc.
  • Bolígrafo Montblanc Muses: La marca rinde homenaje a través de este bolígrafo Montblanc a grandes personalidades femeninas que han sido importantes a lo largo de nuestra historia, influyendo en la cultura y sociedad actual, desde Marlene Dietrich a Marilyn Monroe. La edición refleja las características únicas de cada musa. Fuente: Web Montblanc.
  • Bolígrafo Montblanc Writers Edition: Esta edición se lanza anualmente desde 1992, rindiendo homenaje a reconocidos autores que moldearon épocas por completo, originando pasiones literarias, desde Victor Hugo hasta Rudyard Kipling. El diseño de cada bolígrafo Montblanc se inspira en las características esenciales de cada escritor. Fuente: Web Montblanc.
  • Bolígrafo Montblanc Donation Pen: Montblanc hace tributo a célebtes músicos clásicos de décadas pasadas. La Donation Pen apoya proyectos culturales de artistas pioneros de todas partes del mundo.  Fuente: Web Montblanc.

¿Te gustaría tener un bolígrafo Montblanc? ¿O por el contrario tienes uno y quieres venderlo? 

Oro Gema es la tienda de compraventa y subasta de oro, joyas y antigüedades más prestigiosa de Valencia, con más de 40 años de experiencia en este sector. 

Visita nuestra tienda Oro Gema Subastas en la Calle de la Paz, 17, 46003 Valencia, o contacte con nosotros vía teléfono 963 915 119 o vía Whatsapp 648 956 258 , estaremos encantados de responderle todas sus dudas. 

Nuestras últimas publicaciones