BLOG
Tendencias en joyas para novias en 2022

En las bodas siempre se le suele dar mayor importancia al vestido, peinado y maquillaje, pero… ¿qué sería una novia sin joyas? Las joyas dan un toque más especial al look de novia, y no deberían de ser menos importantes que otros aspectos. Os mostramos las tendencias en joyas para novias en 2022.

La mezcla entre moda y joyas ha creado estilismos nupciales increíbles que serán recordados siempre. Para cada estilo de novia existe una joya, y para saber que joya seleccionar es importante conocer el estilo con el cuál la novia se siente representada y cómoda en ese día tan especial. 

Cada vez son más mujeres las que el día de su boda optan por lucir piezas especiales, ya sea por diseño o por significado. Detrás de cada joya siempre hay una fecha especial, una persona querida, un recuerdo, un pasado que se ha mantenido ahí todo el tiempo. 

Elige tus mejores complementos el día de tu boda

Toma nota de las siguientes tendencias con las que triunfarás en ese día tan especial para ti, y que serán objeto de todas las miradas.

-Pendientes:

Los pendientes siempre van a seguir siendo uno de los complementos esenciales el día de tu boda. En este día tan importante para ti, seguro que estás indecisa entre que estilo de pendientes elegir, es normal que surjan esas dudas, pero nosotros te ayudamos. 

Actualmente, entre estas tendencias en pendientes de novia se encuentran los pendientes largos, un acierto asegurado. Pero también destacan los maxi pendientes, con los cuales tu look será todo un éxito si optas por un peinado recogido. 

-Pulsera:

La pulsera de novia es un complemento que aporta elegancia a tu look nupcial. Después de tu boda, esta joya pasará a ser una pieza única llena de recuerdos para ti. La elección de la pulsera dependerá del vestido de novia, demás joyas, ramo de novia, zapatos…

La pulsera de novia tiene que ser una sutil representación de la personalidad de cada novia. Si vas a llevar un look sencillo de novia, te recomendamos que apuestes por un diseño de pulsera llamativo, en cambio si llevas un vestido de encaje con un tocado…la mejor opción es una pulsera discreta y elegante, pero eso ya… ¡lo decides tú!

-Broche:

El broche sigue siendo una joya muy especial para una novia, es una pieza que nunca pasa de moda. Hay muchos estilos de broches, más antiguos o modernos. Puedes usar esta joya para recoger tu pelo, como complemento en tu vestido, o para funciones como recoger la cola de tu vestido…Elige uno que se adapte al estilo de tu vestido y que te represente, en uno de los días más importantes de tu vida.

-Anillo:

Las alianzas del día de tu boda son un complemento indispensable, simbolizan la fuerza y permanencia del matrimonio. Los anillos de boda serán un recuerdo especial para toda la vida. En la ceremonia se entrega el anillo de boda como símbolo de la unión entre dos personas. 

Además del anillo de pedida, una pieza imprescindible ya que es símbolo de compromiso, una de las acciones más importantes en tu vida. Puedes descubrir más información sobre anillos solitarios en nuestro anterior artículo de blog.

No olvides las joyas como complemento perfecto a tu vestido y peinado. Sea cual sea la joya que estás buscando para un día tan especial cono es tu boda, entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda de Calle de La Paz, 17 y descubre el amplio surtido de piezas que tenemos, para todos los gustos, estilos y edades, para él y para ella.

Además, todos los meses celebramos una subasta mensual donde subastamos lotes de joyas, relojes, productos de colección, arte, antigüedades… Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades. La próxima subasta es el próximo jueves 27 de octubre a las 17:30 h.

Nuestras últimas publicaciones