BLOG
Las joyas Globos de Oro 2020

Sin duda, en un alfombra roja, la ropa es la protagonista pero las joyas son lo que nos sorprende y nos deleita. En los premios Globos de Oro 2020, la antesala de lo que será la entrega de los Óscars en febrero, hemos visto joyas realmente impresionantes de las celebridades más destacadas, piezas de Harry Winston, Cartier, Bvlgari…

Dos tendencias de joyería dominaron los Globos de Oro de este año: collares llamativos y piedras preciosas de colores. A continuación te contamos que firmas están detrás de algunas de las piezas que más nos han gustado.

Jennifer López

Combinó su vestido Valentino Haute Couture con una gargantilla Harry Winston con 21 esmeraldas colombianas y 56 diamantes para un total de 76.36 quilates, junto con los 60 quilates más de los pendientes, pulseras y anillos.

Cynthia Erivo

Combinó joyas por un valor de 5 millones de dólares, con un vestido de cuentas de Thom Browne que llamaba la atención por sí sólo. La pieza central de su gargantilla era un zafiro talla cabujón de 40 quilates, rodeado de 56,65 quilates de diamantes y zafiros, acompañado con anillos y pendientes, todo de Bvlgari.

Jennifer Aniston

Apostó por el estilo vintage con un collar clásico de Cartier de la década de 1950, cortesía de la prestigiosa joyería Fred Leighton, junto con dos anillos Art Dèco.

Gwyneth Paltrow

Acompañó su vestido con transparencias de Fendi con un collar de diamantes en cascada y unos pendientes largos con diamantes y dos anillos de alta joyería, todo de Bvlgari.

Charlize Theron

Con un vestido verde eléctrico de Dior, apostó por un collar de zafiros y diamantes de Tiffany & Co de la colección Tiffany Blue, que presentaba una esmeralda central de más de 10 quilates.

Scarlett Johansson

Eligió un espectacular vestido rojo de Vera Wang que combinó con más de 100 quilates de diamantes en sus joyas Bvlgari, concretamente con un collar de alta joyería en platino con un diamante redondo, 81 diamantes redondos y diamantes en pavé, además de una pulsera y pendientes, todos de la firma.

Ana de Armas

Un vestido de gala de Ralph y Russo con lentejuelas azul marino y más de 140 quilates de diamantes, zafiros y tanzanitas de Tiffany & Co. Concretamente, un collar de la colección Tiffany Blue diseñado por el director artístico Reed Krakoff, cuenta con 19 zafiros en forma de pera de más de 101 quilates unidos entre sí por brillantes eslabones de platino y diamantes. Los zafiros se gradúan en tamaño de más de 2 quilates hasta más de 8 en el centro a medida que envuelve el cuello. Además, apostó por unos pendientes de diamantes de más de 24 quilates y un anillo de tanzanita de talla esmeralda de más de 18 quilates.

Helen Mirren

Con un vestido de Dior, completó su outfit con 112 quilates de diamantes y rubíes de Harry Winston.

Zoey Deutch

Con un vestido de Fendi, la actriz estadounidense apostó por joyas de Harry Winston que sumaban más de 110 quilates entre diamantes y zafiros.

En nuestra tienda online y en nuestra subasta mensual no encontrarás estas joyas pero sí otras dignas también de alfombra roja.

Nuestras últimas publicaciones