BLOG
Los mejores regalos de aniversario

Puedes sorprender a tu pareja en cualquier fecha, pero el día de vuestro aniversario es un día mucho más especial, y no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerle uno de los mejores regalos de aniversario.

Es muy normal que cuando llega el momento de pensar en qué regalarle a tu pareja el día del aniversario, llegues a bloquearte ante la gran oferta de ideas de regalos de aniversario que hay en el mercado, pero tranquilo/a que no te vamos a dejar solo/a, en Oro Subastas Gema te ayudamos con algunas ideas sobre que regalarle a tu pareja en este día tan especial para vosotros.

Tienes que pensar en un regalo que sepas que no se va a desenvolver, celebrar en ese momento y quedar olvidado en un rincón de casa. El regalo de aniversario tiene que ser un regalo que celebres cada vez que lo veas, y que te acuerdes de tu pareja cuando lo mires o lo lleves puesto.

Ideas de regalos de aniversario para tu pareja

Primero de todo, tienes que conocer los gustos de tu pareja, o saber si desea algún regalo en especial para no equivocarte y acertar al 100%. ¿Necesitas un poco de inspiración? Tenemos las mejores ideas de regalos de aniversario para sorprender a tu pareja. 

  • Joyas:

Una bonita joya elegante que pueda lucir todos los días, y que sea especial. ¿Qué crees que le gustaría más una pulsera, unos pendientes, un anillo, un colgante…? Si prefieres un regalo concreto y más sencillo puedes decantarte por un anillo. Las pulseras también son una perfecta opción a tener en cuenta. También puedes elegir un colgante, dónde existe una gran variedad a elegir según los gustos de tu pareja. Otra opción ideal son unos pendientes de diamantes, siempre un gran acierto como regalo de aniversario.  

  • Relojes

¿Te decantas mejor por un reloj como regalo de aniversario? En Oro Gema Subastas encontrarás diferentes modelos únicos y exclusivos. El factor más importante a la hora de regalar un reloj es tener en cuenta los gustos y el estilo de tu pareja. En la actualidad, regalar un reloj a tu pareja simboliza estar enamorados y querer compartir tiempo juntos. 

  • Bolso

Un bolso es un complemento de moda muy práctico. Puede ser una muy buena opción para regalar, teniendo en cuenta los gustos de tu pareja. ¿Grande o pequeño? En general, un bolso de tamaño medio es la opción más acertada, pero fíjate en el tipo de bolsos que lleva tu pareja para hacerte una idea del tamaño que prefiere.

También puedes decantarte por otro tipo de regalos de aniversario: 

  • Un viaje o escapada, elige un lugar con encanto donde relajarte y disfrutar de los momentos junto a tu pareja. Explora nuevos destinos y conoce rincones únicos. 
  • Una cena romántica, puedes encargarte tú de prepararla, cocina sus platos favoritos o experimenta en la cocina. Para darle un toque más especial, prepara un bonito mantel, con velas…la compañía es el mejor regalo. 

¿Ya te has decidido? Sea cual sea el regalo de aniversario por el que te decantes, entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda de Calle de La Paz, 17 y descubre el amplio surtido de piezas que tenemos, para todos los gustos, estilos y edades, para él y para ella. Te asesoraremos para que encuentres el regalo de aniversario perfecto para tu pareja. 

Además, todos los meses celebramos una subasta mensual donde subastamos lotes de joyas, relojes, productos de colección, arte, antigüedades… Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades. La próxima subasta es el próximo jueves 27 de octubre a las 17:30 h. 

Nuestras últimas publicaciones