BLOG
¿Qué joyas tenemos que utilizar en verano?

 

En verano los colores de nuestros conjuntos no tienen nada que ver con los que utilizamos en invierno. Buscamos colores más frescos, alegres y estimulantes, al contrario que en invierno cuando solemos utilizar colores más neutros o clásicos, por eso, aquí te explicamos que joyas de verano tienes que utilizar.

Las joyas de verano tienen que ir en la misma sintonía que nuestra ropa, sobre todo si se trata de eventos o celebraciones nocturnas, por eso tenemos que elegir joyas frescas, ¿pero que joyas podemos utilizar en verano? Todas son válidas.

Tobilleras

Las botas están guardadas en el armario, ahora toca enseñar nuestros pies, por eso las tobilleras son un complemento perfecto. Delgadas y ligeras, estas joyas de verano son un legado de los años 90 y son piezas muy usadas tanto por hombres como por mujeres, pero no sólo para nuestros conjuntos playeros o desenfadados, también son válidas para utilizar con zapatos de tacón o con ropa más formal.

Pendientes

La tendencia para este verano es utilizar joyas finas con diamantes sencillos con ropa casual, los pendientes largos e incluso de longitud XXL son ideales. Pero no sólo estos pendientes son las joyas de verano, los clásicos aros siguen con nosotras un año más con el dorado como color protagonista. Si eres atrevida, también puedes optar por utilizar pendientes asimétricos, una moda que este verano viene con fuerz

Collares

Collares coloridos, con flores, sutiles con una simple cadena de oro o un collar de perlas,  todas las opciones son válidas para utilizar como joyas de verano, todas van a resaltar tu escote.

Pulseras

Originales y modernas, clásicas y elegantes, con perlas o con charms, las pulseras no deben faltar entre nuestros complementos para utilizar como joyas de verano, pero tienen que ir en consonancia con tu ropa y con el resto de accesorios.

Anillos

Seguro que ya has visto a muchas mujeres utilizando más anillos que dedos tienen, y es que, este verano se lleva utilizar varios anillos en un mismo dedo, ¿serán los anillos múltiples las joyas de verano? No pienses que es necesario que estos anillos tengan grandes gemas, valen desde anillos de oro hasta con alguna gema o algún diamante.

Tanto pulseras como anillos adornan nuestras manos y brazos, partes de nuestro cuerpo que en verano lucimos más por lo que tenemos que armonizar los complementos con nuestras formas.

Broches

Muchas personas asocian el utilizar broches a personas mayores o adolescentes, pero la verdad que esta joya puede aportar originalidad a cualquier prenda de ropa sencilla o aportar color a un conjunto monocromático.

Piezas sencillas sólo de oro o con gemas y diamantes, son ideales para combinar con cualquier prenda, no tienen porqué ir sobre nuestro top o en el pecho, deja volar tu imaginación y utiliza los broches como más te apetezca.

Si bien, las joyas de verano son algo muy personal como regalos de nuestra pareja o recuerdos familiares, pero también pueden ser un reflejo de tu estilo. Hay personas que prefieren utilizar varios collares a la vez y otras grandes brazaletes. Da igual cuál sea tu preferencia y si sigues las tendencias de la moda o no, utilizar joyas de verano aportarán alegría a tu aspecto, así es que, atrévete a utilizar tus piezas y disfruta del verano.

Visita nuestra tienda online y descubre el amplío surtido de joyas de verano que tenemos para ti.

Nuestras últimas publicaciones