Invertir en antigüedades es una buena opción

Invertir en antigüedades, productos de colección, piezas exclusivas… es una buena opción, además de ser divertida ya que el proceso de búsqueda para completar las colecciones es muy entretenido y gratificante. Muchas de esas inversiones son piezas decorativas ideales para el hogar o complementos para completar nuestros looks, por lo que también puede beneficiarse enormemente de sus compras dentro e incluirlas en la vida diaria…

Porqué invertir en antigüedades

Las antigüedades se encuentran entre las inversiones más populares y, según varios estudios realizados, se confirma que los inversores invierten por amor y lo disfrutan y convierten la diversión en ganancias. Este estudios revelan que se espera que el retorno de la inversión de las antigüedades en los próximos 10 años sea superior al 35%, con una de cada seis personas que utilizan este tipo de inversión e invierten para protegerse contra la volatilidad del mercado.

Mueble antiguo. Invertir en antigüedades

Siempre hay una historia detrás

Sí, puede parecer sorprendente, pero cuando inviertes en un mueble antiguo te llevas una historia con el que contaría si pudiera. Amueblar negocios y viviendas con bonitas antigüedades y piezas vintage aportará un poco de historia e incluso puede despertar un tema de conversación entre los clientes.

Las piezas antiguas son respetuosas con el medio ambiente

Al invertir en antigüedades en lugar de comprar productos nuevos, reducimos la necesidad de que las empresas utilicen nuevos materiales para hacer artículos desde cero y, en cambio, estamos ayudando a reducir la contaminación ambiental y aportando nuestro granito al planeta.

Productos de calidad

En general, las antigüedades están muy bien hechas, creados por alguien, hecho con sus propias manos y con un acabado perfecto que dura décadas.

Siempre con estilo

Las antigüedades son un clásico. Nunca pasan de moda. Por lo tanto, no solo estás invirtiendo en un diseño impresionante y elegante, sino que también ahorra a la hora de tener que renovar los productos unos años más adelante para adaptarse a las tendencias actuales.

Productos únicos

Otra de las cosas buenas que tiene invertir en antigüedades y productos de colección, es que es muy difícil que dos personas que tengan exactamente la misma pieza. No se produce en masa, y según que producto sea el que quiere invertir, puede ser que sean ediciones limitadas como pasa con algunos relojes o productos de primeras marcas.

Lámpara Tiffany. Invertir en antigüedades

Nosotros somos muy fans de las antigüedades, los productos de colección, las piezas únicas, vintage, que cuentan una historia, por eso, en nuestras subastas mensuales tenemos productos pensados para coleccionistas, para personas que quieren invertir y asegurarse recibir más adelante un beneficio ya que nunca pasan de moda.

Además, en nuestras tiendas de Oro Gema, situadas en Calle de La Paz 19 y 21, tenemos productos de colección, antigüedades, productos de primeras marcas, productos de decoración…a precios muy tentadores. ¡Ven a visitarnos!

Tienda Oro Gema para invertir en antigüedades

The post Invertir en antigüedades es una buena opción appeared first on .

Source: Blog