Joyas para novias

Ninguna novia está completa el día de su boda sin el toque final que dan unas bonitas joyas para novias. Desde impresionantes diamantes pasando por perlas hasta joyas con formas modernas. Todas las novias, desde las tradicionales, contemporáneas o bohemias, necesitan joyas para resaltar su conjunto nupcial.

novia con muchas joyas

Cómo elegir las joyas para novias

Desde pendientes, hasta collares o pulseras, para elegir las joyas para novias tenemos que guiarnos por su personalidad, gusto y estilo del vestido y peinado. Eso sí:

  •  Guíate por el “Menos es más”. Las joyas para novias no deben quitar protagonismo al vestido. Usar demasiadas joyas puede hacer que todo se vea desconpensado, así es que, apuesta por un solo collar que combine bien con los pendientes y alguna pulsera.
  • Ten en cuenta el escote de tu vestido ya que este será quien nos determinará el tipo de collar que debemos utilizar.
  • Elige el color de las joyas tendiendo en cuenta el color del vestido, por ejemplo, si tu vestido es de color blanco, el platino o el oro blanco le van muy bien. Si mezclamos demasiados metales pueden arruinar nuestro conjunto.

Cómo elegir joyas para novias según su estilo

Novias románticas

Si eres una novia romántica y lo vas a reflejar en tu vestido, apuesta por por un colgante der oro rosa y diamantes junto con unos pendientes largos con diamantes, transmitirán una sensación romántica a la vez que glamurosa.

novia con pendientes largos

Novias bohemias

Si desde el momento que te comprometiste sabías que el estilo que querías lucir el día de tu boda era bohemio, apuesta por unos pendientes pequeños, de oro rosa. Los convertirás en tus pendientes para uso diario y serán un gran recordatorio de este día tan especial. Completa el look con una pulsera también de oro rosa con diamantes.

pareja de novios en el campo

Novias modernas

Tu boda se sale de lo clásico y por lo tanto, su vestido y tu peinado también, eres una persona de espíritu libre a la que no le gusta lo tradicional, apuesta por unos pendientes escaladores, ultra modernos y con mucho estilo o por unos pendientes largos de perlas acompañados con una pulsera con cierre en pavé y un collar de estilo moderno. Lo mejor de estas joyas es que podrás usarlas una y otra vez después de tu ceremonia.

novia con joyas llamativas

Un error común que piensa mucha gente, o malentendido más bien, es que las joyas para novias cuestan mucho dinero y no es así, en nuestra tienda online puedes encontrar impresionantes joyas para lucir en uno de los días más importantes de tu vida. Joyas para novias bonitas, de calidad, de firma, con diamantes, de oro blanco… la joya que buscas la tenemos en nuestra tienda, pero no sólo para novias, también para madrinas, damas de honor, invitadas…

The post Joyas para novias appeared first on .

Source: Blog