En San Valentín, regalar joyas es una buena opción

Joyas segundamano para San Valentín

Ya se acerca San Valentín, el día del amor y la amistad, ¿y qué mejor que regalar joyas a esa persona importante de tu vida? Aunque este año sea diferente, no debemos perder la magia de hacer un regalo.

La leyenda de San Valentín

Sabemos que febrero es el mes del amor, y que el Día de San Valentín, como lo conocemos hoy, contiene vestigios de la tradición cristiana y romana antigua. Una de las leyendas sobre San Valentin, dice que fue un sacerdote que sirvió durante el siglo III en Roma. Cuando el emperador Claudio II decidió que los hombres solteros eran mejores soldados que aquellos con esposas y familias, prohibió el matrimonio para hombres jóvenes. Valentín, al darse cuenta de la injusticia, continuó celebrando matrimonios para jóvenes amantes en secreto. Cuando le descubrieron, ordenaron que lo mataran alrededor del año 270 d.c.  Sin embargo, no fue hasta mucho más tarde que el día se asoció definitivamente con el amor.

Para acertar cuando regalamos una joya para este o cualquier otro día, la primera regla que debemos aplicar es que coincida con el estilo de la persona que va a recibir el regalo, ya sea una mujer o un hombre.

Buscar esa joya perfecta para sorprender a tu pareja, amig@ especial… puede ser emocionante pero a la vez un poco complicado porque no sabes como acertar, pero aquí estamos nosotros para ayudarte.

Collares de perlas

Los collares son una excelente opción para casi cualquier regalo, ya sea para San Valentín, un cumpleaños, un regalo sorpresa… Un collar de perlas es una fantástica opción, podemos encontrar diferentes estilos y longitudes disponibles, y si todavía no tiene algunas perlas en su joyero, es el momento ya que son completamente atemporales.

Pulseras

Las pulseras se han usado a lo largo de la historia y son un regalo ideal, ya sea una pulsera para uso diario como una pulsera para uso ocasional. Hay muchas opciones, oro amarillo, oro blanco, perlas, con diamantes, con piedras de color… Para acertar, elige una que vaya con su estilo y personalidad.

Pendientes

A la mayoría de las mujeres nos gusta utilizar pendientes y en el mercado tenemos múltiples opciones para elegir, de oro, con zafiros, rubíes… largos, cortos, de aro, con flores… Lo importante a la hora de elegir los pendientes es saber para que ocasión los va a utilizar, si es por el día, recomendamos no sobrecargar el look y apostar por pendientes pegados y pequeños que te aporten elegancia, o si prefieres decantarte por una opción más vistosa o de mayor tamaño, acertarás con los diseños más minimalistas. Si buscas unos pendientes para utilizar en ocasiones especiales, puedes apostar por unos aros o por versiones más atrevidas.

Anillos

Para regalar un anillo no hace falta que esperemos a que sea para pedir compromiso a nuestra pareja, puede ser un símbolo de amor y muchos momentos especiales pasados juntos. O bien, puede ser una declaración de tu compromiso hacia tu pareja antes de regalar el anillo de pedida.

Relojes

Sin duda, un regalo especial sobre todo para las personas amantes y coleccionistas de relojes. Y es que, un reloj es una pieza perfecta para recordarnos que siempre hay tiempo para el amor… ¡y que cualquier día es el día perfecto para regalar (o recibir) un bonito reloj!

Sea cual sea la joya para San Valentín que estás buscando, entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda de Calle de La Paz, 19 y descubre el amplio surtido de productos que tenemos, para todos los gustos, estilos y edades, para él y para ella, desde joyas, hasta bolsos de firma, zapatos, productos de colección, piezas vintage, arte…

También puedes visitar nuestra tienda online de Subastas Gema donde tenemos un amplio surtido de piezas de joyería y relojes, perfectas para todos los estilos.