La casa TOUS presenta la colección Otoño-Invierno

Medallones con grabado, bajorrelieves e inserciones de piedras de colores

La joyeros TOUS presentan una colección de joyas “Medallones” con piedras preciosas y metales. Los diseñadores de la marca mostraron tres colgantes diferentes, así como collares, pendientes y pulseras, en los que se pueden usar como medallones.
En la serie Idol, la primera parte de la colección Medallones, incluye mascotas en forma de elefante, pluma, serpiente, cruz y palma. Estos colgantes son usados en varias culturas y creen que traen suerte y protegen a su dueño.

 En la segunda parte de la colección “medallones” se pueden encontrar joyas con grabados “Rúbrica”. Todas están hechas de plata, algunas están cubiertos con un vermeil de flores rosadas y amarillas. En los adornos, se puede ver la silueta de la letra T y también el símbolo de oso  TOUS .

Con los productos de la serie “Camee”, los joyeros trabajaron en la técnica del bajorrelieve: imágenes talladas de piedras preciosas sobre piedras preciosas. Están también reforzadas un marco de plata cubierto con un bermellón.

Estos medallones se pueden combinar con collares, pendientes y pulseras de la serie DO. En todos los ornamentos hay un elemento en forma de anillo con una pequeña cerradura. Dentro del anillo hay espacio para varios colgantes a la vez, para que puedan ser cambiados y mezclados juntos.

The post La casa TOUS presenta la colección Otoño-Invierno appeared first on .

Source: Blog