Las mejores ideas de regalos para Navidad

Todos sabemos que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños, independientemente de que sea un regalo para Navidad para tu prometido/a, esposa/o, madre, padre, mejor amiga, prima, vecina… una joya o un reloj es un regalo inolvidable, aunque a veces nos resulte un poco complicado acertar con la pieza que queremos regalar. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte en el proceso.

Hay muchos puntos a considerar cuando se trata de comprar una joya para alguien, pero, por suerte, muchos de ellos se pueden resolver de forma sencilla. Fijarnos en que tipo de joyas lleva habitualmente, el tipo de metal que utiliza, si es oro amarillo, oro blanco, oro rosa… si le gustan con gemas y que tipo de gema suele llevar… e incluso, puedes mirar sus redes sociales para ver que le gusta.

Joyero con joyas para regalar en Navidad

Regalos para Navidad para mujeres

Las joyas de oro rosa son tendencia año tras año. Son piezas elegantes que se adaptan a casi todos los tipos de tono de piel y estilo de las personas, ya sean personas glamourosas o más discretas. Podemos encontrar desde una sortija de oro rosa con diamantes, hasta unos pendientes. Sólo, piensa que persona va a recibir el regalo (no es lo mismo tu pareja que tu vecina) y elige la pieza adecuada.

Porque tres no son multitud, llevar varios anillos juntos se ha convertido en un elemento básico de la moda para la mujer moderna. La clave es que las piezas tengan un tamaño similar para mantener la apariencia coherente. Unos anillos que incluyan diamantes o gemas incrustadas son una opción perfecta.

Las perlas son un elemento básico de joyería verdaderamente atemporal. Piezas que integren la suave elegancia de las perlas con metales como el oro amarillo, el oro rosa o el oro blanco son un regalo perfecto para las mujeres que tienen un estilo más clásico o romántico.

Mujer con collar y pendiente de perlas

Regalos para Navidad para hombres

El momento de llevar una simple alianza y reloj de bodas ha pasado a medida que más y más hombres salen a la calle con anillos llamativos, pulseras y collares pendientes.

Los relojes de firma son esenciales para el guardarropa de un hombre bien vestido. No solo cuentan con un atractivo clásico, sino que complementan casi todos los estilos. Un relog de firma de segunda mano o de estilo vintage puede ser muy buena idea para regalar a cualquier hombre, ya sea familiar o amigo.

Una cadena de oro amarillo con algún colgante simple pero elegante les dará un aspecto intrigante pero discreto.

Si el regalo es para una persona clásica, de estilo conservador y que sabes que los utiliza siempre con sus trajes, apuesta por unos gemelos, de oro, oro blanco, con alguna gema… pero que mantenga su estilo.

Hombre con gemelos de oro

Sea para quienes sean los regalos para Navidad que buscas, visita nuestra tienda online y descubre el amplio surtido de piezas que tenemos, todas procedentes de nuestras subastas mensuales y que mantienen el precio mínimo de salida. Encontrarás desde relojes de primeras firma hasta piezas con diamantes y/o gemas.

Además, si te suscribes a nuestro newsletter serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades así como de las fechas de nuestras subastas mensuales, podrás descargarte el catálogo con todos los lotes…¡y mucho más!

Otros post que te pueden interesar:

The post Las mejores ideas de regalos para Navidad appeared first on .

Source: Blog