Lo que necesitas saber sobre la colección de aniversario de Bvlgari B.zero1

Este año, el icónico anillo Bvlgari B.zero1 marca su vigésimo aniversario. ¿quieres saber más sobre el símbolo de la joyería italiana?

La primera versión de B.zero1 apareció a fines de 1999, en previsión del nuevo milenio. «B» significa Bvlgari, y «cero» es el símbolo del principio infinito.

El diseño del ancho del anillo en espiral se refiere a las raíces romanas de la casa y se asemeja a la forma del Coliseo, y la parte central, a la técnica Bvlgari Tubogas, que da plasticidad al producto y está presente en la casa Bvlgari todo el tiempo

En el año del aniversario, Bvlgari presentó una serie actualizada de decoraciones, incluidas las más novedosas para el hogar. El anillo B.zero1 está disponible en varias versiones: de oro blanco con diamantes, de oro amarillo, y oro blanco, y también por primera vez en la historia, en oro rosa. La grabación  «XX Aniversario» aparece en todos los anillos en honor del aniversario.

 

Durante 20 años, la joyería ha ampliado y complementado la línea varias veces. En 2000, aparecieron pendientes, colgantes y pulseras, más tarde nuevos acabados y variaciones de la parte central del anillo. En 2017, la arquitecta Zaha Hadid creó su versión de B.zero1. El anillo se llamaba «B.Zero1 Design Legend», la parte central se reemplazó por placas delgadas en movimiento.

La colección de aniversario incluye una versión actualizada del anillo con inserciones de cerámica blanca o negra. Además, la colección cuenta con colgantes y pulseras en oro rosa con cerámica negra y pavé de diamantes.

La campaña publicitaria fue filmada por el fotógrafo y director Mario Sorrenti, y 
Bella Hadid se convirtió en la cara visible de la línea.

La escena es Roma, el ambiente es rock and roll.

The post Lo que necesitas saber sobre la colección de aniversario de Bvlgari B.zero1 appeared first on .

Source: Blog