Preguntas frecuentes

Nuestras subastas son un método para vender joyas, accesorios y artículos de decoración a los clientes amantes de la joyería. Se trata de una competencia por pujar por la mejor oferta o producto hasta conseguirlo al precio adjudicado. En Subastas Gema las ofertas son al alza, es decir, partiendo de un precio inicial y unos tramos de puja el precio irá subiendo a medida que se vayan realizando las ofertas. Las subastas comienzan con un periodo de pujas que dura aproximadamente un mes. Durante este periodo, los clientes podrán hacer sus ofertas en la tienda física, a través de la web o vía telefónica como WhatsApp. Los lotes subastados podrán verse en la web y en nuestra sala de subastas ya que 10 o 15 días antes de la subasta realizamos una exposición para que nuestros clientes puedan ver y probarse las joyas antes de decidirse a pujar por ellas.

Cualquier persona interesada puede participar en la subasta, solo tendrá que darse de alta en nuestra base de datos y empezar a hacer sus pujas. La participación puede ser vía presencial, asistiendo el día de la subasta a nuestra tienda física situada en la Calle de la Paz en Valencia o vía online, consultando nuestros productos a través de la web. Tenemos una gran participación de clientes jóvenes, mayores, nacionales y extranjeros. ¡Anímate a participar en una de nuestras subastas!

Puede recogerlo en tienda o también puede recibirlo en su domicilio. Si participas en la subasta física, el producto pujado y adjudicado será recibido de inmediato.

Nuestros clientes son de diferentes nacionalidades y países, trabajamos con empresas de transporte internacionales para poder acercar nuestros productos a nuestros clientes independientemente del pais en el que se encuentren.

Nuestro método de envío actual es: Los envíos se realizarán por mensajería. Para más información acerca de los tipos de mensajería contacta con el teléfono (+34) 96 391 51 19 o envía un email a info@subastasgema.com Los métodos de envío funcionan de forma rápida y eficaz. La recepción del pedido es totalmente segura y contamos con la ayuda de empresas externas para proteger los paquetes y cumplir los plazos establecidos. Gracias a la última tecnología logística, esta empresa de confianza te mandará un mail con el día y hora aproximada de entrega. Si no te viene bien esa fecha u hora siempre puedes ponerte en contacto con ellos para cambiarla desde el email que te manden.

Las modalidades de pago son muy diversas. Se admiten tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Puedes elegir el método de pago que te resulte más sencillo y de confianza.

No, no se admiten ni cambios ni devoluciones a no ser que sea por algún desperfecto o información errónea del producto en cuestión. Estos cambios y devoluciones son totalmente excepcionales.

Puede comprar en nuestra tienda física o en nuestra tienda online. Lo que no se podrá hacer es participar en la subasta ya que esta habrá terminado.

Una de nuestras características principales es la relación calidad precio. No encontrarás ofertas de joyas y artículos de marca en una tienda convencional. Además, encontrarás una mayor variedad de joyas de diferentes estilos. Por otro lado, contamos con artículos de las mejores marcas: Rolex, Cartier,Tous,etc. Disponemos de productos exclusivos que ya no se encuentran a la venta en el mercado. Por último, las piezas subastas han sido valoradas con antelación por expertos profesionales.

Darse de alta como cliente en nuestra web o en nuestras tiendas para poder enviarle nuestras novedades, newsletter, catálogos... Te permite estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en joyería. Además podrás conocer más acerca de nuestras subastas y nuestra historia. ¡Aprovecha la oportunidad de estar actualizado día a día sobre la compraventa de oro!

Si, tanto facturas como certificados de autenticidad, gemológico o de tasación.

Lo que no se vende en subasta se vende en tienda. El 95% de nuestras joyas son únicas, no tenemos stock de estas. La exclusividad es una característica que nos define, ya que no encontrarás estas piezas en su tienda habitual.

El diámetro del dedo se mide en en milímetros que se traduce en tallas. Si no puede medírselo por su cuenta y apoyarse en alguna plantilla profesional para descubrir su talla siempre puede pasar por alguna de nuestras tiendas donde un miembro de nuestra plantilla le ayudara.

¿Te ha quedado alguna duda o consulta?

Contáctanos