Regalos de compromiso para hombres

Es muy común ver en nuestra tienda a hombres mirando anillos de compromiso para sus parejas, pero no es tan habitual que vengan mujeres buscando regalos de compromiso para ellos, ¿por qué?

Anillo de compromiso para mujer.

La tradición de regalar un anillo de compromiso para ellas se remonta a miles de años, en cambio, la tradición de los regalos de compromiso para hombres ha sido mas bien floja. Durante la década de 1800 los regalos para hombres como los gemelos y alfileres era una opción muy popular. Después de la Primera Guerra Mundial, los relojes de pulsera entraron en escena.

Mujer con regalos de compromiso para hombres

Hoy en día, cada vez es más habitual que las mujeres hagan un regalo de compromiso a su pareja y los relojes se han convertido en los regalos de compromiso para hombres. Eso sí, no vale cualquier reloj, sino un reloj de calidad, con estilo, bonito, único…

¿El reloj es el anillo de compromiso masculino?

Nos atrevemos a decir que sí. Desde un Rolex, un Patek Philippe, un Cartier… estamos convencidos de que se van a convertir “en el reloj”, ese que perdurará en el tiempo, que podrán utilizar a diario o en ocasiones especiales pero que estará con ellos mucho tiempo.

Relojes como regalo de compromiso para hombres

Este tipo de relojes son atemporales y sofisticados. Es una inversión que en caso de que tengáis hijos pasará de una generación a otra. ¿Te imaginas a tu futuro marido regalando ese reloj a vuestros hijos? Los regalos de compromiso para hombres son igual de importantes que los anillos de compromiso para las mujeres.

No hay unos trucos concretos para encontrar el reloj perfecto para tu futuro marido, pero sí podemos confirmarte que hay uno para cada personalidad, y que incluso, puedes personalizar eligiendo un tipo de correa que vaya a juego con el anillo de compromiso. La clave es buscar calidad y procedencia del reloj y si quieres hacerlo más especial todavía, puedes grabar en la parte posterior los nombres y la fecha.

Relojes como regalo de compromiso para hombres. Rolex sobre una agenda

Si estás pensando en comprar un regalo de compromiso a tu futuro marido, entra en nuestra tienda online y descubre las piezas que tenemos, de primeras marcas a precios que te van a encantar a ti y por supuesto a él.

Si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestra newsletter y ser de las primeras en enterarte de las fechas de las próximas subastas y de los lotes a subastar. Todos los meses tenemos relojes y otras piezas de primeras marcas con un precio de salida increíble.

The post Regalos de compromiso para hombres appeared first on .

Source: Blog