Los mejores relojes de firma para tus looks diarios

relojes de firma de segundamano

Para muchas personas, los relojes de firma han pasado a segundo plano desde que podemos consultar la hora en los teléfonos móviles, pero la realidad es que un reloj tiene una forma única de hacer que nuestros looks diarios tengan un toque de estilo, convirtiéndose para muchos en un complemento perfecto e incluso son piezas perfectas para coleccionar.

A quienes nos gustan los relojes, solemos tener distintas piezas para diferentes ocasiones. Uno para ir a trabajar, otro para los fines de semana que combina con nuestros looks e incluso, uno para esos momentos más especiales como pueden ser aniversarios, bodas… 

Si te gustan los relojes de firma, hemos preparado este post para enseñarte algunos de los mejores relojes para tus looks diarios.

Las características que debe cumplir un reloj para tus looks diarios incluye, entre otras cosas, una caja y brazalete cómodos, un movimiento confiable y un dial que sea fácil de leer en un vistazo.

Relojes Rolex

Hay muchos modelos de relojes Rolex que podemos usar en nuestra looks diarios, con un acabado duradero de acero y un cómodo movimiento automático que quedan perfectos con unos jeans y una camiseta que con un traje.

Si te gustan los relojes Rolex más elegantes, puedes optar por una pieza hecha en oro con un brazalete de cuero por ejemplo en lugar del brazalete con eslabones. 

Relojes Omega

El reloj Omega Speedmaster fue el primer reloj en llegar a la Luna. Es el objeto de deseo de muchos coleccionistas y podemos encontrar varios modelos con características diferentes. Son relojes increíblemente cómodos de llevar y son una auténtica obra maestra de la relojería.

Relojes Panerai

Panerai ha estado produciendo relojes durante décadas, sin embargo, su popularidad no llegó hasta la década de 1990, cuando el actor de Hollywood Sylvester Stallone llamara la atención de la marca en el thriller de 1996 Daylight , Panerai era únicamente un reloj militar. Con raíces como un reloj de buceo para la Armada italiana, Panerai ha tenido un gran éxito desde entonces con una variada colección de relojes de pulsera resistente al agua.

Relojes Tudor

La marca de Relojes Tudor fue fundada por el fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. Su objetivo era ofrecer la misma calidad que un reloj Rolex, pero a un precio mucho más asequible.

Los relojes Tudor son relojes versátiles, fáciles de usar, de buena calidad y perfectamente adecuado para el uso diario.

Relojes Breitling

Los relojes Breitling tienen un estilo deportivo pero sofisticado, perfecto para ir con traje o con unos jeans. Son relojes de calidad, alta funcionalidad y con un estilo único. Los relojes de la firma reflejan a la perfección el compromiso de Breitling con la creación de relojes de auténtico lujo para el uso diario de hombres y mujeres con estilo, propósito y acción. 

Si buscas relojes de estas u otras firmas, echa un vistazo a nuestra tienda online de Subastas Gema donde encontrarás relojes de infinidad de marcas como Rolex, Cartier, Omega, Bvlgari…a precios realmente increíbles.

Otros post que pueden interesarte:

Comprar relojes de Segundamano

Los mejores relojes de vestir para hombre

Ventajas de vender oro