Relojes para novias

Cuando piensas en el regalo de un novio para el día de la boda, el reloj es lo primero que se te viene a la cabeza ¿verdad? En cambio, si pensamos en un regalo para la novia la cosa cambia, optamos por unos pendientes, un colgante, una pulsera, un aderezo que incluya todas las joyas. Bueno, pues quizás ha llegado la hora de cambiar las cosas y optar por regalar relojes para novias.

Sarah Jessica Parker vestida de novia en Sexo en Nueva York

Si que es verdad que el protocolo dice que el reloj se debe quedar en casa ya que ni la novia ni las invitadas con vestido largo deben llevarlo porque estéticamente no nos aporta nada y su funcionalidad queda anulada. Pero chicas, ¿cuántas de vosotras sigue al pie de la letra el protocolo? ¿No crees que un reloj, fino, elegante, con estilo, dará un toque personal y casual a tu look?

COMO ELEGIR RELOJES PARA NOVIAS

Lo creas o no, hay toda clase de relojes para novias que combinan con el estilo de cada una, que van bien con un vestido de novia, un traje de fiesta… eso sí, descartaremos los relojes demasiado bastos para el día de nuestra boda o para una fiesta.

Novia con reloj y ramo de flores

Optat por un reloj vintage te dará un aspecto femenino y romántico. Si eres nostálgica y te gustaría utilizar una pieza familiar, un reloj que haya pasado de generación en generación, que perteneció a tu abuela, ahora a tu madre y ahora te gustaría usarlo tú, aprovecha esta ocasión así ya de paso, llevarás algo viejo y algo prestado.

reloj para novia

Otra opción es comprar un reloj de oro, oro rosa, oro blanco… que incluya diamantes, flores de nácar… o porqué no, un reloj que tenga oculta la esfera y parezca una pulsera.

novia con reloj y guantes

Si prefieres incluir un reloj que tenga color, opta por colores pastel, tienen un aspecto delicado y muy sutil que siempre realzarán el aspecto y la belleza de la novia.

¿Hemos logrado que cambies de opinión acerca de no usar reloj para tu gran día? Estas son algunas ideas para utilizar relojes para novias. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online para descubrir el amplio surtido de relojes que tenemos tanto para novias como para novios.

¿Sabes que todos los meses realizamos una subasta de joyas, relojes, antigüedades…? Si te interesa, suscríbete a nuestro newsletter y se el primero en descubrir los lotes que se subastarán.

 

¿Te casas en los próximos meses o estás pensando en hacerlo? Estos artículos te van a interesar

The post Relojes para novias appeared first on .

Source: Blog