Compra directa

Oro Gema es un gran lugar para adquirir una gran oferta en una amplia gama de artículos únicos. Puedes esperar encontrar ahorros significativos con respecto a los precios minoristas regulares en productos de marca de segunda mano.

¿Quieres saber más de compraventa?

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de oro en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos oro y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasadas las joyas de oro, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la pureza del oro y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de plata en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos plata y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasadas las joyas de plata, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la pureza de la plata y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de joyas en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos joyas y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasadas las joyas, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la pureza de la joya y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de relojes en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos relojes y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasado tu reloj, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la pureza del reloj y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de diamantes en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos diamantes y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasado tu diamante, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la pureza del diamante y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Somos una tienda pionera en el sector de la compraventa de antigüedades en Valencia. En Oro Gema contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de compra venta de oro, por lo que disponemos de especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo momento con lo que necesites.

Compramos antigüedades y ofrecemos un pago al instante. Puede recuperar o cambiarlo por nuevas joyas sin coste adicional.

Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, por ello, realizamos tasaciones online totalmente gratuitas. Una vez tasada tu antigüedad, ofrecemos un importe que se ajuste al valor de mercado actual.

Una vez comprobada la calidad y el valor antigüedad y el cliente esté conforme con el precio de venta, basado en la cotización actual del mercado, se otorgará el dinero.

Otros servicios
SUBASTAS
Consultas sin compromiso y en las mejores manos.
VENTA EN TIENDA
Nuestros expertos en el sector nos avalan.
EMPEÑOS
Contamos con más de 40 años de experiencia.
Otros servicios