Subastas online

Participa en las subastas mensuales con precios mínimos de salida. Mira nuestra hermosa selección de joyas y objetos de decoración y arte. Desde joyas para tu día a día hasta para ocasiones especiales, tenemos una increíble variedad de relojes y joyas de alta calidad y primeras marcas a precios muy asequibles. Ya sea que se celebre un próximo aniversario o cumpleaños, o simplemente desees expresar tu estilo personal, tenemos una gran selección de piezas clásicas y atemporales para elegir.

Cada mes, se realizan las subastas de joyas de manera presencial y de forma online. Disponemos de una gran variedad de accesorios y marcas de primera.

Si estás buscando una joya especial para ti o para regalar, no pierdas la oportunidad de participar en nuestras subastas. Nuestros precios mínimos de salida te permitirán conseguir una joya a un precio increíble.

¿Cómo funciona una subasta?

Una subasta es un sistema de venta en el que los clientes compiten entre sí por medio de ofertas de compra para adjudicarse una pieza de joyería u obra de arte. En Subastas Gema las ofertas son al alza, es decir, partiendo de un precio inicial y unos tramos de puja el precio irá subiendo a medida que se vayan realizando las ofertas. Hay un periodo de pujas, durante este periodo los clientes podrán hacer sus ofertas en la tienda física, a través de la web o vía telefónica. Los lotes subastados podrán verse en la web y en nuestra sala de subastas ya que 10 o 15 días antes de la subasta realizamos una exposición para que nuestros clientes puedan ver y probarse las joyas antes de decidirse a pujar por ellas.

Cualquier persona interesada puede participar en la subasta, solo tendrá que darse de alta en nuestra base de datos y empezar a hacer sus pujas.

Nuestros clientes son de diferentes nacionalidades y países, trabajamos con empresas de transporte internacionales para poder acercar nuestros productos a nuestros clientes independientemente del pais en el que se encuentren.

PERIODO DE SUBASTAS CERRADO

¿Quieres que te avisemos cuando se abra la próxima subasta?

Otros servicios
COMPRA DIRECTA
Tratamos todos tus datos con la mayor seguridad.
VENTA EN TIENDA
Nuestros expertos en el sector nos avalan.
EMPEÑOS
Contamos con más de 40 años de experiencia.
Otros servicios